About

Más información: http://palomagm.com

Mi nombre es Paloma Gutiérrez Mellado. Con 25 años me había licenciado en Humanidades y en Comunicación Audiovisual, tenía un Máster en Filosofía del Arte y una diplomatura técnica en Fotografía Profesional. Me habían becado algunos cursos en España, Italia y Alemania sobre Gestión Cultural, Arte, Sociedad… Encontré rápidamente trabajo en Barcelona en comunicación y después de un año marché a Inglaterra con muchas expectativas y poca realidad. Después de toda aquella trayectoria comenzaron los cuestionamientos, las preguntas y la necesidad de reencontrar a quien se había perdido detrás de todos aquellos libros y exámenes.

Es difícil encontrar satisfacción en el conocimiento externo si no sabemos quiénes somos ni hacia donde queremos dirigirnos.

En 2016, y después de muchos cursos de desarrollo personal, formación de formadores, liderazgo y motivación, coaching, pedagogía holística…, he puesto en marcha mi marca personal para trabajar en todo aquello relacionado con comunicación, recursos humanos, formación, educación holística, inteligencia emocional y motivación.

Soy la presidenta de Pedagooogía3000 Spain y formo parte del grupo de metodología ASIRI en Madrid. Trabajo como formadora y coach y diseño cursos y talleres para escuelas, guiada siempre por un interés profundo en la formación de adultos y niños y la Innovación Pedagógica. El tiempo que vivimos nos exige una gestión emocional profunda y, para ello, necesitamos identificar, conocer y transgredir muchos aspectos internos. Al igual que durante siglos hemos utilizado los servicios médicos para curar el cuerpo, hoy es necesario atender la parte emocional para abordar el día a día y dar sentido a nuestra felicidad. Mi compromiso es con la infancia, con el niño que nos habita y reproduce las emociones que aprendió en sus primeros años de vida y con las nuevas generaciones a las que les debemos un mundo mejor. Pero sobre todo, es un compromiso con las personas, para ayudarlas a conocerse mejor, tener vidas más satisfactorias y desarrollar servicios de calidad. Mi objetivo es crear herramientas que ayuden a las personas a desarrollar su plenitud.    

Anuncios