Todo no es Siempre

romantic cute couple in love sad alone wallpapers (3)Hablaba ayer con uno de mis mejores amigos Pablo Arribas (www.eluniversodelosencillo.com) sobre la distorsión mental de las relaciones amorosas. Nos reíamos de los episodios que todos hemos vivido y que se resumen en:
-Chica conoce a chico.
-Chica y chico pasan un rato o varios (no muchos) maravillosos, de conexión absoluta, ilusión, pasión y ternura, con o sin sexo.
-Normalmente Chico desaparece sin explicación, absorbido por su propio agujero negro.
FIN
Entonces yo le explicaba a Pablo mi teoría de ‘Todo no es Siempre’.
Estoy aburrida de historias descafeinadas, de valientes de una noche o de un chat, de abrazos a medias (no vaya a ser que me exponga más de lo debido), de ‘¿pero me llamas mañana, verdad? para que luego él no coja el teléfono y abrigue su ego al ritmo del politono caducado de su móvil. Estoy harta de encuentros intermediados por PREjuicios o por la cuadrícula de conexiones sinápticas que no responden a las emociones generadas. Vamos, que estoy cansada de atrofias amorosas.
Quizá la intensidad con la que quiero vivir mi vida asuste al común de los mortales, o, quizá, no me de tiempo a explicar que Todo no es Siempre. Cuando conozco a alguien no quiero estar midiendo cuánto doy, ni contar los minutos que han de pasar para contestar un whatsapp. Cuando conozco a alguien quiero construir el cuento más bonito del mundo, sin importarme cuando se escribirá ‘The End’.
Algunos individuos entienden que lo que se da en una relación es directamente proporcional al tiempo que se planea continuar con ella. Arggg, esa forma de vivir desde la carencia me irrita. ‘No puedo dar más de mi porque no vas a ser el padre de mis hijos’, ¡¡¿¿y qué??!!. ¿En qué zona de inseguridad vivimos, de falta de amor hacia nosotros mismos y pobreza existencial para no poder construir castillos y conformarnos con chabolas?.
Ama un segundo y luego vete, pero no te quedes horas en el limbo del miedo y lo racional. Permítete ser amado y disfruta el momento creando situaciones de equilibrio y plenitud.
Cuando estoy con alguien no quiero ‘a medias’, aunque nos veamos una vez al mes o al año. Vidas independientes no significan momentos juntos precarios. Vivir al 100%, ser y dar TODO, no quiere decir que vayamos a hacerlo para SIEMPRE, con la misma persona. Eso ya se verá.

 

Nota: Aunque sea un instante, yo soy para ti y ‘tú eres para mí’ como canta Julieta Vengas, y movemos montañas si hace falta. Para otra cosa, ni te acerques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s